¿Quieres sentirte más seguro/a?

Consigue derribar las barreras que te impiden conectar con los demás

Me has visto o escuchado en

¿Te suena algo de esto? 

¿Te suena algo de esto? 

¿Te suena algo de esto? 

¿Te suena algo de esto? 

¿Te suena algo de esto? 

¿Te suena algo de esto? 

¿Te suena algo de esto? 

¿Quieres sentirte más seguro para iniciar conversaciones, gestionar relaciones e intimar con la persona que te gusta?
¿Tienes un deseo profundo, sabes que eres capaz y puedes superar aquellas cosas que te dan miedo?
¿Le das mucho peso a las opiniones o dejas que ciertos complejos te limiten como el físico, presión social, etc?
¿Has tenido una relación mucho tiempo o conflictiva y sientes que ahora estás «oxidado»?
¿Crees que la timidez te ha estado impidiendo conectar como te gustaría con los demás?
¿Sientes que puedes molestar a alguien que te gusta al mostrar interés o te vencen los nervios?

Podemos ayudarte a que te sientas más seguro

¿Quieres empaparte de otra manera de trabajar en psicología y seducción, conocer mediante la Psicología Positiva tus fortalezas personales, y convivir directamente con nuestro equipo de especialistas en psicología, sexología y seducción? En Egoland nos alejamos de consejos estandarizados: profundizamos en ti, siendo realistas y ofreciéndote un camino claro para solucionar aquello que a ti te interesa.

Si te sientes identificado 

Si te sientes identificado 

Si te sientes identificado 

Si te sientes identificado 

Si te sientes identificado 

Si te sientes identificado 

Si te sientes identificado 

Recibirás formación basándonos en tres puntos:

1

Desaprender

Un tipo de seducción que enfrenta a hombres y mujeres, que etiqueta y estereotipa tus expectativas sobre ti mismo, que cree que las mujeres son un cúmulo de hormonas y que responden a técnicas de expectativa de valor social
2

Establecer

Las bases para lo que va a ser tu propuesta personal de personalidad seductora. Desde tres ejes: emocional, racional y sexual.
3

Recursos

Dotarte de los recursos necesarios en el campo de la comunicación y la gestión emocional para que puedas seducir más y mejor.

¿Qué necesitas para sentirte más seguro? 

Creemos que potenciar quien eres te vuelve más atractivo, por ello nos apoyamos en las 3C’s «Carisma, la capacidad de Conmover y la capacidad de Convencer«. Ser la mejor versión de ti y una persona magnética atrae a la gente, al igual que saber comunicar tus emociones y persuadir y resolver conflictos. Disfruta de atraer más sin renunciar a tu identidad, disfruta de sentirte libre comunicándote con la gente, disfruta de tener el control sobre tu vida emocional y amorosa.

Disfruta de seducir.

Ellos ya lo han probado

Talleres grupales

Fórmate en grupo

Psicólogos (Ni youtuber ni coach)

Quien imparte el curso?

Los miembros del equipo Egoland (sociólogos, psicólogos, sexólogos, viajeros, publicistas y expertos en marketing) llevan años impartiendo talleres especializados, en función de su formación y experiencia al servicio de tu optimización. Por eso innovan, crean, experimentan y aportan herramientas que generan soluciones adaptadas sólo para ti. Cada uno lo hace desde sus disciplinas aplicadas la seducción.

– ¿Aún tienes dudas? Te las resolvemos –

¿Qué hago si he terminado una relación larga y me siento oxidado?

Puedes recuperar tanto tu mejor versión, tu autoestima como pulir tus habilidades sociales. En este punto te va a venir muy bien el hacer un taller para volver a recuperar tus puntos fuertes y atraer a personas nuevas, como por ejemplo el Sedúcete ti mismo o un personalizado de fin de semana.

Siempre he sido una persona muy tímida y no sé si puedo cambiar

La timidez no es más que miedo a la evaluación social. Si entiendes mejor las dinámicas sociales, cómo las personas nos relacionamos adecuadamente y cómo actuar, tendrás más dominada la timidez. Podemos trabajar  a fondo este tema dejando atrás la timidez, más allá de si eres una persona introvertida o extravertida, características de la personalidad normal.

Me siento enganchado a una persona

Piensa en porqué sucede esto. Si te sientes a gusto con ello perfecto. Pero si te sientes mal, seguro que hay cosas que puedes cambiar para sentirte mejor y que se convierta en una relación de igual a igual, con una primera ayuda por nuestra parte. Seguro que puedes hacer cosas para dejar de depender y sentirte más libre y con más opciones.

¿Y si siento nervios antes de hablar con alguien o durante?

Si nos ponemos nerviosos en una interacción con alguien es porque estimamos que nuestro nivel de habilidad es más bajo que lo que la situación nos pide. Esto es superable aprendiendo habilidades nuevas, y sobre todo creyendo más en ti. Todos podemos ponernos un poquito nerviosos y esto se puede disminuir notablemente.

El movimiento se hace andando; además de aprender posiblemente necesites desbloquear las fortalezas personales que YA tienes.

Si muestro mi interés hacia la persona que me gusta me valorará menos y me sentiré más vulnerable

Si eres una persona que ofrece cosas positivas (humor, comprensión, respeto, apoyo, “chispa” etc.) esa persona te valorará mucho más, ya que encima has tenido la valentía de comunicar “Tú me gustas”. Ello pasa por conocerte mejor y saber cómo expresarlo.

Respecto a lo segundo, sí, quizás te sientas un punto vulnerable, y eso es bueno. Estarás ofreciendo a una persona real y completa, con sus puntos fuertes y que se permite ser sensible y vulnerable cuando toca. Si no te sientes seguro o segura haciéndolo, hay un aparte de ti que puedes llegar a desbloquea

Hay ciertas cosas que me acomplejan y dañan mi autoestima

Es importante aprender a jugar nuestras debilidades. En ocasiones nos quedamos bloqueados por pensar una infinidad de cosas: que los demás son más divertidos que nosotros, tienen vidas más interesantes, estamos demasiado delgados o demasiado gordos, etc etc.

Si bien puede haber una parte que sea cierta, esto podemos ponernos manos a la obra y cambiarlo. Y lo que no podamos o queramos cambiarlo, aceptarlo totalmente. Con cierta ayuda, podemos tener una autoestima muy sana eliminando presiones sociales que nos condicionan.

Cuenta con nosotros.

Reserva tu curso de seducción online