Plan Integral Personalizado Avanzado

Todo lo que necesitas saber de seducción, con seguimientos para que no te olvides de nada

Me has visto o escuchado en

El Plan Integral Personalizado (PIP) es uno de nuestros talleres emblema. Durante los últimos años nuestros alumnos que han asistido a este curso de seguimiento continuo, han obtenido unos resultados científicamente probados de mejora como puedes ver en el siguiente link .

Como no podría ser de otro modo, dominar el arte del cortejo, de las habilidades sociales de de gestionar las infinitas situaciones que nos generan los encuentros con las personas que nos atraen, no es moco de pavo, por ello, Luis Tejedor, ha ampliado los cursos desarrollando esta nueva vía de aprendizaje donde se abordan temas y temáticas que la gente suele demandar y que no están específicamente vistos o tratados en el cursos anteriores.

Como el PIP anterior, también está pensado para que se desarrolle en varias sesiones, concretamente durante 5 sesiones. Y en cada una también se trabaja una dimensión concreta de la seducción. Trabajarás la gestión de grupos, la gestión del rechazo de una forma más certera eficiente y mejorada, con más recursos, por supuesto la sexualización y la conversación en situaciones más adversas, junto con la persuasión, pero también el lenguaje corporal, las propuestas más picantes como aplicar juegos en la conversación más eróticos, proponer tríos, sexo grupal, seducción diurna propiamente dicha, etc. De forma que, tal y como, ya seguramente has conocido las clases de Luis, te diviertas un montón ampliando tus conocimientos y poniéndolos en práctica.

2

análisis psicológicos

20

horas lectivas

12

horas prácticas

10

horas consultoría

Cambios reales contrastados psicológicamente

En Egolandseducción no somos «gurús», somos psicólogos, sociólogos y sexólogos. Cómo tales nos gusta tener la certeza de que nuestro trabajo es útil y tiene un impacto real en nuestros alumnos. Para ello el PIP cuenta con evaluaciones que miden tus habilidades a día de hoy y la mejora durante todo el PIP, de manera que puedas ver el impacto de este programa sobre tu vida y que te permitirá mantener un seguimiento sobre lo que se te da mejor y sobre lo que tienes que seguir puliendo poco a poco.

Mejora tus habilidades sociales

Tus habilidades sociales definen cómo te relacionas con el mundo, y pueden limitar tus relaciones profesionales y sentimentales si no las tienes bajo control. Por eso con el PIP trabajamos en el desarrollo y crecimiento de las habilidades sociales, la autoexpresión (comunicarse de forma espontanea y sin ansiedad en cualquier contexto), la defensa de derechos (cómo ser más asertivo de manera activa) o la capacidad para hacer propuestas (aprender a comunicar lo que deseamos de una manera atractiva para que sea más probable que la otra persona lo acepte). Y solo es el comienzo de lo que aprenderás.

Aumenta tu autoestima

Tu autoestima define cómo te sientes con la imagen de ti mismo, y por lo tanto define cuanto te gustas y te dejas de gustar, los complejos que tienes o dejas de tener y en gran medida tu satisfacción personal. Por tanto la autoestima en la seducción es más importante que una caña en un concurso de pesca, por eso acentuamos mucho nuestro trabajo sobre ella. La autoestima media de los alumnos que vienen al PIP mejora considerablemente, otorgándoles una visión más amable y realista sobre si mismos y una capacidad de disfrutar mayor.

Estos son nuestros talleres

Si quieres saber de qué va todo esto, sigue scrolleando!

– Los tres cables de corriente –

– ¿Te suena algo de todo esto? –

¿Te suele pasar que todavía confundes antiguas teorías de seducción americana (Escalar, valor, contagio emocional, negas, frienzone, fruscos) con la teoría de los tres cables?

¿A veces crees que se trata de insistir o sexualizar hasta que te digan que sí o que no?

¿Te descoloca que hayas tenido una relación sexual o te hayan dado una forma de contacto y al cabo de unos días ella desaparezca o cambie de actitud y a tío te desconcierte y te quedes con un interrogante frustrante sin más?

Los tres cables de corriente de atracción

Entender bien los tres cables de corriente de atracción, te va a permitir entenderte a ti de forma más concreta y entender los noes o las situaciones de cortejo mejor, saber qué falla, que puede necesitar la otra persona de ti, y poder dar y pedir lo que ambos necesitáis que para ambos avancéis hacia el punto de encuentro necesario para suceda lo que deseas que suceda.

– ¿Qué habilidades desarrollarás? –

Empezar a comprender mejor cómo funciona la atracción

Te enseñaremos a que veas que existen muchas formas de atraer a una persona y como mejorarlo; al igual que distintos tipos de personalidades te atraen a ti.

Qué intensidad debo aplicar

Aprenderás a ser más consciente que es lo que mueve por dentro a los seres humanos y como debemos dirigir nuestras conversaciones para obtener nuestros propios deseos y que sean compatibles con los ellos.

Aprender qué dar y cómo pedir

Muchas veces dudamos de cómo comunicar nuestros deseos y nuestras intenciones, ya no te volverá a pasar más.

A ser consciente de qué pasa con la persona que tienes delante

Orientarás hacia conversaciones hacia donde te interesen, no te volverá a pasar que solo piensen de ti que eres su amigo y a empezar a tomar consciencia de que pasa con el contexto

Proponer nuestras apetencias de una forma asertiva y consensuada

Gestionar conflictos escogiendo la forma más eficaz que nos lleve al entendimiento con la persona que tenemos delante.

Cómo sacar tu lado más seductor

Con la teoría de los 3 cables, nunca nos volverá a pasar que no sepamos que cable tengamos que usar en cada momento.

– Gestión de Grupos –

– ¿Te suena algo de todo esto? –

¿Te ha pasado que has tenido que la chica que te gustaba no se encontraba sola sino con un grupo de amigas y no has sabido gestionar las conversación con ellas?

¿Te ha pasado alguna vez que tienes una compañera de trabajo, de clase o de toda la vida cuya relación está oficialmente descrita como “amigos”, pero tú deseas ese algo más y no sabes como plantearlo?

¿Te ha pasado alguna vez que has salido con amigos por la noche, quizá más tímidos que tú, quizá poco versados en literatura o práctica de la seducción natural y su conducta cuando tú tomas la iniciativa ha sido cortante, frustrante, acomplejada o boicoteadora?

La importancia de entender algunas normas sociales que afectan a los comportamientos humanos en el Siglo XXI. La psicología de grupos lleva estudiando como afectan las mayorías a las minorías, como las estigmatizan si se saltan la norma social y cómo podemos entender que algunas personas no siempre pueden hacer lo que desean dependiendo de la presencia o otros en el contexto.

Descubre tu lado más seductor

La gestión de esas situaciones requieren de mucha empatía, de paciencia y sobretodo de honestidad. El equilibrio entre esos tres elementos te hará ir sintiéndote cómodo a la hora de ir comunicando tu interés afectivo sexual, entendiendo los tres cables de atracción y gestionando su sorpresa, su posible “incomodidad o sorpresa” cuando vaya entendiendo el nuevo planteamiento de relación que tú propones, siempre desde el respeto y la aceptación de que lo que ya teneis nunca tiene por qué perderse.

Guía tu camino a través de la honestidad

Es importante que entiendas que todos los miembros del grupo se deben de sentir valorados, nunca menospreciados y ser honesto. Dominando las Tres Haches de la actitud: Humildad asertiva, honestidad y humor, podrás ganarte al grupo para luego, con su consentimiento ir proponiendo de forma más explícita y directa cosas más personalizadas e íntimas  a la chica que te atrae.

Salir solo

¿Te ha pasado alguna vez que no has tenido gente con la que salir, que por trabajo te han mandado a alguna ciudad y se han hecho las diez de la noche y te has planteado la posibilidad de salir solo pero no lo has hecho? Lo has hecho pero no has sabido integrarte en algún grupo mixto o de chicas? ¿Sigues creyendo en las viejas teorías del “valor” y crees que la gente pensará que eres un “perdedor”, un “frusco “ y esas irreales palabras estigmatizantes?

Te diré algo, vivo en Budapest, cada dos meses hago un viaje a algún país extranjero y siempre lo hago solo. Créeme. Esto me lo sé. Y es una de las cosas más estimulantes de mi vida. Salir y viajar solo para conocer gente. Especialmente gente que me atrae.

Cómo lo haremos

Trabajaremos como iniciar conversaciones, como vincularte de forma racional, emocional con grupos mixtos y por supuesto como vincularte sexualmente con esas personas que te atraen.

Como comunicar las ventajas de salir solo y como explicarlo de una forma atractiva y estimulante.

– ¿Qué habilidades desarrollarás? –

A dominar las tres haches

Humildad asertiva, honestidad y humor: que con estos principios tu personalidad y tu forma de pensar se acercaran más a esa persona que quieres ser.

Aprender a salir de la monotonía

Te enseñaremos a negociar y ceder en los momentos adecuados con tus amigos, para que ellos aprendan a que hablar con nuevas personas es divertido y que te acepten y disfruten de esa parte de ti.

Aprender qué dar y cómo pedir

Muchas veces dudamos de como comunicar nuestros deseos y nuestras intenciones, ya no te volverá a pasar más.

A no temer a acercarte a un grupo de personas

Ser consciente de que un nuevo grupo de amigos es una nueva forma de conocer amigos, personas en las que estás interesado y descubrir cómo gestionarlo.

Salir del solo te quiero como amigo

Te enseñaremos a cómo convertir el proceso de conocer a alguien nuevo en algo natural, auténtico, positivo y de lo que puedas estar orgulloso (¡y que ellas lo valoren!). Que no te vuelva a suceder, que solo quieran que seas un amigo más.

A disfrutar de ti mismo

Que salir solo, no es una locura, de que puedes divertirte y conocer a muchas nuevas personas en el camino.

Y para los más atrevidos

Los secretos mejor guardados de la seducción

– Sexualización Avanzada –

– ¿Te suena algo de todo esto? –

¿Te ha pasado alguna vez que has probado a sexualizar como un mecanismo que hay que hacer sí o sí pero no ha funcionado no has llegado a creértelo?

¿Te has visto ante una actitud sexual por parte de ella, pero no has sabido sacarle partido?

¿Te pasa que no sabes generar una atracción real por el sexo opuesto?

En este taller además de nuevas herramientas propiamente de sexualización, de provocación y estimulación del cable sexual trabajaremos algunas herramientas, como siempre de creación propia que nos pueden llevar a que chicos y chicas disfrutemos más y mejor de nuestra sexualidad. Quizá en grupo, quizá con tríos… quizá con disfraces, quizá en lugares públicos…

Estimula a la persona que tienes delante

Se trata de fomentar las fantasías pocas veces realizadas contigo. Tú puedes ser el motor y generador de situaciones que jamás se les había pasado por la cabeza realizar. Con una amiga y tú, con tus amigos y sus amigas.

Algunas de estas herramientas, por supuesto, requieren de una predisposición a entender lo sexual como una forma más de conocerse y divertirse. Y sin duda, así serán planteadas.

Conecta con tu yo más profundo

Por otra parte, también habrá una parte de hacer ejercicios para conectar con tu parte sexual a nivel interno, profunda pero absolutamente visible en lo externo. Se te percibirá un hombre generoso sexualmente, inspirado en ellas y por supuesto… voraz.

– ¿Qué habilidades desarrollarás? –

Conseguir que ella también participe de forma activa

Aprenderás a no responsabilizarte de que toda la responsabilidad recae sobre ti y cómo fomentar que ella invierta en la interacción como tu.

A gestionar tríos

Te enseñaremos a que el sexo es una ley de vida y que no solo te gusta disfrutar de él en todo su mundo a ti, que de la forma adecuada todos aceptamos las propuestas y fantasías mas ocultas.

Empezar a comprender mejor cómo funciona la atracción

Te enseñaremos a que veas que existen muchas formas de atraer a una persona y como mejorarlo; al igual que distintos tipos de personalidades te atraen a ti.

A abrir tu mente con respecto al sexo

A que el sexo es mucho más de lo que estamos acostumbrados, a que debemos disfrutar de todas las partes que tiene, ser consciente y que debemos gustarnos tal y como somos y como es la persona con la que lo practicamos.

Aprenderás que con el sexo también se puede jugar y divertirse

Que todos somos humanos, que a todos nos gusta divertirnos y que el sexo es una vía mas para todo ello. Aprenderás a como proponer situaciones que ambos quieran realizar.

El arte de las propuestas

Aprenderás a hacer propuestas más fáciles de aceptar de forma que cada vez avances hacia donde quieres, generando menos conflictos y disonancias.

– Lenguaje corporal, estilo de ropa y estilo de vida –

– ¿Te suena algo de todo esto? –

¿Has intentando conocer a esa persona pero lo único que transmitías eran nervios e inseguridad?

¿Te gustaría ser capaz de comenzar una interacción con más confianza, entusiasmo y energía?

¿Has pensado alguna vez en lo que nos transmitimos a nosotros mismos y al mundo con nuestro estilo personal?

La naturalidad como forma de vida

Por si no lo sabias nuestra postura y lenguaje no verbal influye directamente en las emociones que sentimos. Por ejemplo, según la teoría de Silvan Tomkins existe una relación directa entre sonreir y ser feliz, por tanto sonreir genera felicidad y a su vez esta felicidad nos genera sonrisa.

Por lo que si sonreímos seremos capaces de despertar estas emociones asociadas a la felicidad y afrontar desde una entrevista de trabajo hasta una conversación con aquella persona que nos gusta de una forma más positiva. Aquí te enseñaremos cómo generar emociones positivas a través de tu cuerpo.

Saca a relucir tu mejor versión

Cuántas veces hemos oído que con el lenguaje no verbal se transmite la mayor parte de información en una conversación. Por tanto, si es así, ¿no creéis que nos ayudaría mucho a la hora de conocer a alguien, gestionar conflictos y proponer planes nos ayudará saber que nos está diciendo a través del lenguaje no verbal?

Aprende a capturar momentos inolvidables

Nunca te has parado a pensar en qué medida nos afecta emocionalmente lo que decidimos ponernos antes de salir a la calle. El estilo que decidimos llevar dice mucho de nosotros al mundo pero no sólo eso sino que puede influir de una forma positiva o negativa en nuestro estado ánimo.

Te enseñaremos cómo aprovecharlo y cómo transmitir a través de nuestro estilo personal una imagen de ti mismo coherente con lo que verdaderamente eres.

– ¿Qué habilidades desarrollarás? –

Aprenderás posturas que te estimularán y harán que aumente tu entusiasmo y confianza
Transmitir una imagen al mundo coherente con lo que ya somos
Cómo comenzar una interacción a nivel no verbal de manera natural
A vestirte potenciando las emociones positivas de determinadas prendas a las cuales otorgamos un valor simbólico
Aprender a leer el lenguaje no verbal
Crear un estilo de vida en definitiva más seductor que nos hagas más carismáticos e irresistibles

– Seducción diurna –

– ¿Te suena algo de todo esto? –

¿Consideras que podrías tener una autoestima más saludable?

¿Sientes que la ansiedad te impide ser tú mismo con las personas que te atraen?

¿Te apetece conocer tu perfil psicológico y el camino para alcanzar tu «yo» ideal?

“ESTOY CANSADO DE NO PODER ACERCARME A UNA MUJER QUE ME GUSTA”

Sabemos que el miedo al acercamiento y al rechazo pueden limitarte. Hagamos que eso se acabe. Comunica tus emociones, disminuye tus nervios y empatiza de forma inconsciente con la otra persona. Sentir nervios, miedos o inseguridades es normal. Aprende a usarlos a tu favor para seducir más y mejor. Te enseñaremos el esquema exacto para que sepas que hacer a continuación y no te quedes en blanco ni bloqueado, que seas tu mismo y que como consecuencia de tus actos de lo que quieres y de tu capacidad de ser tu mismo, comiences a gustar a esa persona que nos llama la atención.

No dejes escapar lo que deseas

Tras años de experiencia y con muchos talleres a nuestras espaldas hemos comprobado una y otra vez que, no solo se puede conocer, conectar y atraer a personas en cualquier contexto, si no que, con la habilidad adecuada, se pueden generar historias memorables en la cotidianidad de nuestro día.

Por qué esperar a que sea fin de semana

Frente a otros métodos o escuelas de seducción, nosotros creemos fundamental que la personalidad que tengas con los seres humanos en general, y contigo mismo, esté en consonancia con la personalidad que deseas tener con la mujer que te atrae.

Por lo que en este taller aprenderás pautas para poder trabajar y consolidar una personalidad valiente, empática, sociable, positiva… en definitiva, seductora con todo tu entorno y contigo mismo.

– ¿Qué habilidades desarrollarás? –

Aprenderás a captar la atención de quien te gusta

Orientarás hacia conversaciones hacia donde te interesen, para que giren en torno a los temas y actos que prefieras

Aprenderás a disfrutar de la seducción

Conseguirás a dominar esas situaciones de estrés, nervios e inseguridades y conseguir, hacerlas tu mejor arma. Cuando veas el poder de disfrutar de una sonrisa de la persona que tienes delante, no querrás parar.

Cómo sentirte libre y perder miedos

Aprenderás a aceptarte tal y como eres, mostrando tu parte más seductora a los demás desde el primer instante que conoces a una persona

Herramientas para fomentar conversación

Orientarás hacia conversaciones hacia donde te interesen, para que giren en torno a los temas y actos que prefieras

Cómo aumentar tus probabilidades de éxito

Orientarás hacia conversaciones hacia donde te interesen, para que giren en torno a los temas y actos que prefieras

La filosofía de la seducción 360.

Descubrirás que esto no trata solamente de seducir personas concretas, sino que estamos seduciendo constantemente a todo el mundo, incluidos a nosotros mismos.

Ellos ya lo han probado

Sesión Única

200€

Cualquier sesión

  • Una de nuestras 5 sesiones teóricas estrellas con Egoland para dominar el arena que necesites
  • Una salida práctica para aplicar todo lo aprendido y corregir todo lo que sea mejorable
Reservar
PIP Avanzado Completo (5 meses)

750€

Todos los talleres

  • Talleres durante 5 meses con todas nuestras sesiones teóricas
  • Salidas prácticas en cada sesión para ir avanzando y mejorando de forma progresiva
  • Seguimiento personalizado entre sesiones con ejercicios para integrar lo aprendido
  • Un dominio integral de nuestra visión de la seducción, aprenderás a ser más ingenioso, superar tus miedos/timidez, a comunicar tu deseo sexual y a hacer sentir especial a quien tienes delante.
  • Tras cada taller (dos semanas) Luis realizará un skype grupal para resolver dudas
Reservar

Luis Tejedor y equipo

Psicólogo, sexólogo clínico y director de Egoland

Los miembros del equipo Egoland (sociólogos, psicólogos, sexólogos, viajeros, publicistas y expertos en marketing) llevan años impartiendo talleres especializados, en función de su formación y experiencia al servicio de tu optimización. Por eso innovan, crean, experimentan y aportan herramientas que generan soluciones adaptadas sólo para ti. Cada uno lo hace desde sus disciplinas aplicadas la seducción.

– ¿Aún tienes dudas? Te las resolvemos –

¿Cuánto aprenderé en este curso?

 Mucho. Aunque depende de a cuantas sesiones acudas, si te apuntas a todo el PIP aprenderás prácticamente todo lo que necesitas saber sobre seducción. Es decir, aprenderás a tener una visión global mayor y consciente de porqué los seres humanos actuamos como actuamos. Estos talleres, están basados en cuestiones, dudas y problemas que se han repetido con el tiempo en la mayoría de nuestros alumnos y que por fin son resueltos de forma extendida. Logrando así una visión global de la personalidad seductora en sus 360 grados.

No estoy seguro si este curso es para mi.

Hemos tenido alumnos de 18 años y de 50, algunos que eran los más atractivos del mundo y otros que no, hombres que viajaban constantemente y otros que no habían salido de su pueblo. Incluso hemos tenido alumnos ciegos o sordos. Si todos ellos han podido volverse más seductores, ¿crees que tu no?

¿Cómo se realizará el seguimiento?

El seguimiento, será personalizado mediante unas tareas que deberás realizar tras cada taller todo el més. y Serán corregidas por Luis personalmente, que además te dará soluciones. Además, al estar apuntado al pip tienes un descuento del 50% en las sesiones personalizadas vía skype para poder resolver dudas, hacer ejercicios y todo aquello que necesites preguntar.

¿Debo haber hecho previamente el PIP I para poder hacer el PIP II?

No es necesario haber hecho el PIP I para poder realizar este. Pero recomendamos mucho a nuestros alumnos, que primeramente hagan el PIP I para alcanzar una estructura básica de conocimientos. También es posible y recomendable realizar, a la paz los dos PIP, ya que ambas sesiones son complementarias una de otra. Aprender a gustarte más a ti mismo y a los demás, no tiene fórmulas mágicas, sino que se consigue con trabajo y ayuda.

¿Puedo apuntarme a una sola sesión o tienen que ser todas?

Sí. Pero el precio varía de 120€ cada uno a 150€, si reservas todas juntas o una a una. Si lo pagas todo junto tienes un descuento de 150€, el pago de las cinco sesiones se realiza junto. Los talleres empiezan los domingos a las 16,00 hasta las 21,00 y en este caso no hay salida práctica por la noche, como pasa en el PIP I. Los realiza Luis Tejedor y el resto de Instructores de Egoland, dependiendo de a qué sesión te apuntes.

¿Si por alguna razón no puedo asistir a una de las sesiones pierdo el dinero?

No. Puedes realizar el mismo taller en el grupo de Madrid o Barcelona, esperarte al siguiente turno de tu ciudad durante el año o realizar una versión online personalizada.

¿Quieres que te enviemos más información? Déjanos tus datos

Te damos la opción de pago aplazado en 5 meses. Descuentos disponibles por fidelidad.