¿Quieres ligar más y mejor?

Mejora tus habilidades para ligar.

Me has visto o escuchado en

¿Te suena algo de esto? 

¿Te suena algo de esto? 

¿Te suena algo de esto? 

¿Te suena algo de esto? 

¿Te suena algo de esto? 

¿Te suena algo de esto? 

¿Te suena algo de esto? 

¿Llevas tiempo en el mundo de la seducción y aún así sientes que no avanzas?
¿Has consumido material (talleres o libros) sobre seducción y no lo sientes congruente respecto a tu personalidad?
¿Consigues teléfonos y resultados superficiales pero cuando tienes que darte a conocer no lo consigues?
¿No consigues disfrutar y sentirte bien seduciendo o cuando intentas ligar?
¿Quieres conocernos en persona y empaparte de nuestra experiencia y nuestro rollito mandanguero?
¿Sientes que no tienes las herramientas suficientes para ligar o que no las utilizas de la forma adecuada?

Si llevas tiempo interesado por la Seducción, es probable que ya nos conozcas. Si no, te interesa saber que nos caracterizamos por entender la seducción de un modo natural, sin frases mágicas, sin engaños, sino a través del desarrollo de habilidades de comunicación y gestión emocional. Esta perspectiva atrae a cientos de personas que reconocen en nosotros tres elementos claros: pasión, experiencia, y formación. A poco que pases un tiempo con nosotros también reconocerás mandanga y diversión, porque de nada sirve seducir si no está acompañado de risas y sonrisas.

Podemos ayudarte a seducir más

Puede que tu interés por la seducción te haya llevado a descubrir que se trata de un mundo apasionante y por ello quieras seguir logrando más control y habilidad, o puede que estés buscando un enfoque donde prime la naturalidad y el desarrollo de una personalidad seductora sin tener que ser o actuar de un modo que te resulte incongruente.

Si te sientes identificado 

Si te sientes identificado 

Si te sientes identificado 

Si te sientes identificado 

Si te sientes identificado 

Si te sientes identificado 

Si te sientes identificado 

Recibirás formación basándonos en tres puntos:

1

Desaprender

Un tipo de seducción que enfrenta a hombres y mujeres, que etiqueta y estereotipa tus expectativas sobre ti mismo, que cree que las mujeres son un cúmulo de hormonas y que responden a técnicas de expectativa de valor social
2

Establecer

Las bases para lo que va a ser tu propuesta personal de personalidad seductora. Desde tres ejes: emocional, racional y sexual.
3

Recursos

Dotarte de los recursos necesarios en el campo de la comunicación y la gestión emocional para que puedas seducir más y mejor.

¿Qué necesitas para seducir más? 

Creemos que potenciar quien eres te vuelve más atractivo, por ello nos apoyamos en las 3C’s «Carisma, la capacidad de Conmover y la capacidad de Convencer«. Ser la mejor versión de ti y una persona magnética atrae a la gente, al igual que saber comunicar tus emociones y persuadir y resolver conflictos. Disfruta de atraer más sin renunciar a tu identidad, disfruta de sentirte libre comunicándote con la gente, disfruta de tener el control sobre tu vida emocional y amorosa.

Disfruta de seducir.

Ellos ya lo han probado

Talleres grupales

Fórmate en grupo

Psicólogos (Ni youtuber ni coach)

Quien imparte el curso?

Desde que Luis Tejedor empezó a enseñar Seducción (2008) quiso enseñar lo aprendido en la música y el teatro: Temblar de nervios antes de salir al escenario es una forma de placer y el combustible al que acudir  para lanzarte al vacío. Solo hay un camino: contar con tu miedo como señal evidente de que tienes que seguir hacia delante para huir del bloqueo. (Libro Seductor 2009) 

Cada persona  es un mundo y a cada uno le viene mejor un proceso más gradual o más «shockeante» respecto a exponerse. Es importante que te sientas escuchado para acertar la estrategia más apropiada en tu proceso para ganar valentía.

– ¿Aún tienes dudas? Te las resolvemos –

¿Has leído o has estado en otros talleres de seducción y no te han convencido?

No son pocos los alumnos que habiendo dedicado tiempo a la seducción, se han visto siguiendo métodos que no les hacían sentir auténticos, naturales, o que incluso logrando ciertos resultados no disfrutaban ni se divertían con los mismos.

Egoland es el único proyecto formado por profesionales en disciplinas relacionadas con la Seducción:  psicología, sociología, sexología y comunicación. Solo por ello, ya es inevitable que notes diferencia respecto a otros proyectos. Si a eso le añadimos años de experiencia y pasión por lo que hacemos… comprenderás que te animamos a que nos conozcas!

¿Qué hago si llevo tiempo en el mundo de la seducción y no consigo los resultados que quiero?

Por un lado, te animamos consultes el extenso material gratuito (videos, radio y artículos) que ponemos a tu disposición. Por otro, si deseas resolver problemas o alcanzar una verdadera diferencia en cuanto a tus resultados, te recomendamos que te informes sobre nuestros talleres. Ya sea a través de las opiniones de otros alumnos y clientes, ya sea preguntándonos sin compromiso, nos interesa que dispongas de toda la información que desees para que vengas con la seguridad de que vas a salir satisfecho.

¿Egoland es para todos?

No. Si quieres recibir formación en seducción para de algún modo vengarte por los  hombres o mujeres que te hayan tratado mal, si piensas que hombres y mujeres no merecemos el mismo respeto, o si esperas que engañemos a personas haciendo cámaras ocultas para demostrar la experiencia que ya demostramos en vivo en cada uno de nuestros talleres, este no es tu lugar.

Siendo la honestidad un ingrediente fundamental de  actitud seductora, entended que seamos congruentes.

Reserva tu curso de seducción online