Luis Tejedor
y su equipo

psicólogos, sexólogos, sociólogos, comunicadores

Somos una empresa para chicos y para chicas líder en el mercado de resolución de problemas internos, ligar, ayuda y mejora de la vida sexual y de pareja. En definitiva un proyecto que tiene su motivación en la psicología heterosocial.

Luis Tejedor Egoland

Psicólogo, Sexólogo Clínico y Director de Egoland

Luis Tejedor lleva desde el 2008 trabajando cada fin de semana las habilidades sociales aplicadas a la seducción desde una perspectiva propia, basada en su experiencia de vida y certificada por su formación.

Es la persona con más experiencia en talleres individualizados y grupales de España. Entiende la seducción como la comunicación bilateral entre iguales que avanzan y retroceden hasta un punto de encuentro sexual, emocional y racional. Para ello enseña la  optimización de las 3 C’s: Potenciar el Carisma, mejorar la capacidad de Conmover y gestionar herramientas de Convencer.

Me has visto o escuchado en

Nuestra filosofía

No aspires a convertirte en un «seductor/a»,  sino que todo lo que hagas seduzca.

No marcamos un ideal de hombre o mujer al que se deba aspirar mediante la compra de productos. Al contrario. Crear una necesidad artificial y generar una expectativa artificial e innecesaria no encaja en nuetra formación, experiencia y conviccion. Os invitamos a aceptar quienes somos y aprender a convivir con nosotros mismos (pues ése es el verdadero arte) y mejorar aquellos aspectos concretos que sólo vosotras/ y vosotras elijáis mejorar. Pues para cada uno lo mejorable o lo optimizable tiene su propio significado y significante.

Seducirse a uno mismo

 y como consecuencia seducir a los demás.

Egoland es el único proyecto multidisciplinar formado por psicólogos, sociólogos, sexólogos y expertos en comunicación focalizados en ayudar a la gente a identificar, gestionar y comunicar tus propios recursos.

La forma que el equipo de Egoland seducción ha utilizado para alcanzar el prestigio que les permite ser de ser líderes en formación de habilidades sociales para la seducción, ha sido entregarse a sus clientes desde la humildad, la utilización ética de las redes sociales, la honestidad  y que el rigor de sus cursos no sea incompatible con el humor y la mandanga.

EL EQUIPO EGOLAND 

EL EQUIPO EGOLAND 

EL EQUIPO EGOLAND 

EL EQUIPO EGOLAND 

EL EQUIPO EGOLAND 

EL EQUIPO EGOLAND 

EL EQUIPO EGOLAND 

Ni youtubers, ni coach

Psicólogos, sociólogos, sexólogos, viajeros, publicistas y expertos en marketing

¿Por qué Egoland?

razones para elegirnos
1

Porque estando dirigida por la persona con más experiencia enseñando seducción en nuestro idioma, no dejamos de aprender.
2

Porque sentirás que tú eres más importante que nuestro método.
3

Porque nos apasiona enseñar y compartir conocimientos
4

Porque somos terapeutas y expertos en comunicación.
5

Porque la eficacia de nuestros cursos no necesita ningún slogan.
6

Porque los resultados que has escuchado de nuestros cursos se han generado de boca a boca.
7

Porque nos encanta sentirnos examinados y comparados.
8

Porque somos un gimnasio de la personalidad y el carisma, catalizadores de tu optimización.
9

Porque creemos en la vía más directa y natural.

Ellos ya lo han probado

Reserva tu sesión privada con Luis Tejedor