Uncategorized

Daygame: Todas las claves para ligar de día

By 25 septiembre 2020No Comments

Conocer gente y seducir de día en la calle es posible con estas 5 claves

Hoy en día más de la mitad de la población mundial vive en ciudades, casi 4.000 millones de personas. Cada vez más los humanos tendemos a concentrarnos en pequeños espacios donde hay más posibilidades de prosperar.

Entornos en los que cada día nos cruzamos con cientos de seres como nosotros pero con los que apenas interactuamos.

Nos hemos acostumbrado a obviarnos los unos a los otros como si fuéramos una parte más del mobiliario urbano. Si se nos acerca alguien tendemos a desconfiar o pensar que nos quieren vender algo o captar para alguna causa benéfica.

Vivimos en nuestras burbujas y a la defensiva. Muchas veces bajo la falsa creencia que estamos conectados con los demás mediante las redes sociales pero esto no es más que un espejismo.

En Egoland abogamos por suprimir ese tipo de barreras y convenciones establecidas y traspasar ese muro de alambre de espino para acercarnos a los demás, en el día a día, con una intención o sin ninguna intención en concreto.

vencer nuestros miedos a la hora de conocer gente en nuestro día a día, ya sea una chica o chico que nos atraiga o queramos mencionar alguna cosa positiva sobre otra persona.

Nos daremos cuenta que ahí fuera hay gente maravillosa que antes no la veíamos.

A continuación os proponemos 5 claves para trabajar los encuentros con los demás:

1| Acércate a la primera persona interesante del día

seducir de díaLa más importante de las reglas, te despiertas, desayunas, sales a la calle y ves a una persona interesante (guap@, vestida de forma curiosa, buscando una calle, etc.), pasas por delante y  ¡Bam! La paras y la saludas. ¿por qué? Os diré porqué:

¡Porque creamos vínculos con los demás!!!!!!!

Acercarte a la primera persona que te atraiga al día y decirle algo implica que al año habrás CONOCIDO a 365 personas que te atraen o te parecen interesantes.

Si eso no es fantástico que venga el mago Pop y nos lo diga. Y sí, si es la primera mucho mejor, porque estaremos más nerviosos, será la que más nos cueste y precisamente, el superar esa dificultad, hará que el resto nos resulte más sencillo.

No importa lo que digáis, podéis decir: «pero qué perro más bonito!, menudo solazo de primera eh?…», pero acercaos.

2|Transmite un mensaje auténtico

Sé honesto, seas hombre, mujer o jirafa, la honestidad es una de las cualidades más atractivas. Si te parece que esos pantalones le quedan de muerte, pero te parece muy directo y le terminas diciendo que te gusta su sonrisa, cuando ni siquiera ha sonreído pues:

  1. No es honesto, y probablemente se de cuenta, ¿y que pasa si nos damos cuenta de que una persona es deshonesta? Os lo imagináis.
  1. No nos va a hacer sentir orgullosos de nosotros mismos, ¿nos gusta vernos como una persona que necesita ocultar lo que siente ante otra? Probablemente no.

Además… ¡no pasa nada! No perdemos un brazo, no nos meten en la cárcel, no ofendemos a nadie.Todo lo contrario, creamos una sonrisa, un momento único y un recuerdo al que nos gustará recurrir en un futuro.

La honestidad es una de las cualidades más atractivas

No puedo dejar de repetir lo importante que es la honestidad, porque cada día veo a hombres y mujeres que envían mensajes diametralmente opuestos a lo que sienten, y así no se entiende nadie.

Si no comunicas lo que te hace sentir esa persona, te tratará en consecuencia, como a una persona más, que no le comunica lo que le atrae.

Para seducir no hace falta tener frases mágicas ni divertidísimas, muchas veces basta con honestidad, valentía y con un mensaje claro.

 

Taller Ligar de Día

 

3| Sé claro con tus intenciones de seducción de día

Las conductas tienen un porqué y, de la misma manera, acercarnos a una persona que nos atrae tiene un porqué. Si no tenemos claro ese porque, la otra persona lo va a tener menos claro todavía.

Es decir, tenemos que tener claro nuestro propósito. Puede ser tener una cita, mejorar nuestras habilidades, casarnos con esa persona, comunicar algo positivo e irnos, no importa que sea, lo que importante es que lo tengamos claro.

Evidentemente, tenemos que adaptarnos a esa persona y el contexto, si queremos proponerle una cita inmediata, pero la chica o chico llega tarde a pillar el autobús, entonces está complicado.

Pero, dentro de lo posible, y si la otra persona nos termina gustando tanto como creíamos, es una buena idea pensar que queremos hacer con ella. ¿quiero conseguir su número para tomarme un café en un parque muy chulo mañana? ¿quiero averiguar por donde sale a correr para quedar y salir a correr juntos?

Sea lo que sea, tenlo claro y comunícalo.

Como ya sabéis los que os habéis leído el libro o habéis acudido a talleres, cuando acompañamos nuestros mensajes con un “¿qué?”, un “¿por qué?” y un “¿para qué?” estos se hacen mucho más digeribles, fáciles de aceptar y se entienden mucho mejor.

4| Valora el rechazo

El rechazo es parte de la vida. Aprendemos a través de fracasar y fallar una y otra y otra y otra y otra y otra  y otra vez.

La comunicación es una habilidad, y como cualquier otra habilidad, requiere de paciencia, esfuerzo y persistencia para mejorarla.

No hay palabras mágicas, ni trucos. Hay que dedicarle tiempo y energía.

Al aprender a conducir, por ejemplo, tenemos que estar pendiente de las marchas, el tráfico, los peatones, tu coche, estar atento de que no pase nada raro, mil cosas.

Al principio cuesta, nos sentimos nerviosos, torpes e incómodos. Pero con el tiempo empezamos a mecanizar ciertas conductas y eso nos permite centrarnos en otros aspectos de la conducción. Con la comunicación es igual.

A medida de que vayamos practicando nos iremos sintiendo más cómodos, más en control y disfrutaremos más del proceso. Y para todo eso hace falta que nos rechacen.

Sí, que nos rechacen una y otra vez, porque en el rechazo está el desarrollo y la experiencia. Si nunca nos rechazasen, no creceríamos, ya que no buscaríamos mejorar o cambiar nuestra comunicación.

Y, por otro lado, si nos acercamos a una persona y nos rechaza, implica que es exigente y que, si terminamos gustándole, será porque realmente molamos y no porque le guste cualquier chico que le diga algo bonito.

Disfruta y saborea cada rechazo, ya que llegará un día en el cual extrañes los retos y el tener que exigirte y mejorar para causar mayor impacto.

5| Escucha y observa

Una de las cosas más importante en la seducción y, paradójicamente, de las que se habla menos. He visto muchos alumnos demasiado centrados en lo que ellos envían en vez de en lo que reciben.

Quieren decir frases más ingeniosas, más emocionales, más persuasivas. Y se terminan despistando y olvidando de lo más importante: la persona que tenemos delante. Sus necesidades, sus intereses, sus deseos, sus miedos, sus inseguridades.

Si escuchamos y observamos podremos darnos cuenta de que, muchas veces, la otra persona nos da toda la información que necesitamos para saber si hay que seguir avanzando, dar un paso atrás o proponer una cita.

Sabremos si estamos gustándole o que tenemos que hacer para gustarle más. Os propongo, como ejercicio, que con la gente con la que os encontráis cotidianamente, establezcáis conversaciones donde prestéis atención en lo que recibís, en vez de en lo que enviáis.

Que no os preocupe lo que decís, hablad de cualquier cosa. Es más, concentraos y apoyad que la otra persona hable y nos ofrezca.

Escuchad y observad. Mejoraréis de forma astronómica. Y con esta última regla, chicas y chicos, me voy a dormir.
Si nos sentimos cómodos parando a gente desconocida y entablando un contacto en el día a día que no podremos hacer ya con gente que esté en nuestro círculo.

Si quieres practicar esta técnica con un instructor profesional te invitamos a que te apuntes a los talleres de Daygame de Egoland donde te enseñaremos estas o otras muchas actitudes a tener en cuenta cuando se quiere conocer gente o ligar en el día a día.

Dudas y cumplidos, sentíos libres de comentarlas.

Taller Ligar de Día

 

 

Te encantará la seducción de día: Ser la causa

Si entiendes este beneficio te encantará la seducción de día o cómo ser la causa, empecemos poco a poco:

consejos para seducir de díaHabían pasado meses desde que no veía a Cecilia. Yo voy poco por aquella ciudad, y ella suele estar ocupada trabajando para un equipo de fútbol como traductora y rechazando a altos empresarios que al visitar el club se interesan más por fotografiarse con ella y pedirle el número que por el deporte. Ella según me dijo temía que ya no nos reconociésemos, pero la identifiqué enseguida tras sus enormes gafas de sol y sus inolvidables piernas que con mucho gusto había dejado descubiertas.

La conversación fluía en el lobby de un hotel cercano. Nos reconocíamos de nuevo entre anécdotas y risas que igual hablaban de Unamuno que de Gran Hermano. Altas y bajas pasiones. De nuevo sentí el deseo de que Cecilia encuentre un hombre que advierta que su físico es sólo la punta de un iceberg que deslumbra unos atributos mucho más escasos que un perfecto físico: personalidad valiente, mirada profunda, sensibilidad para elegir las palabras…

 

Descubre el mejor taller de seducción para el verano:

Por motivos de agenda, ella y yo quedamos unas horas antes de que yo comenzase un taller. Cuando faltaban unos minutos para que yo recibiese a mis alumnos, Cecilia y yo intercambiamos las últimas frases antes de emplazamos a la hora de la cena.

Cecilia: ¿Y qué trabajarás hoy con los alumnos?

Javi: es taller de seducción de día, así que en resumen les enseñaré a sentirse libres para conocer a quien deseen conocer decidiendo ellos cuando desean hacerlo.

C: (ríe) ¿¿y se acercan a desconocidas??

J: si lo desean, sí.

C: yo no me atrevería. ¿Y no les rechazan?

J: Por supuesto que les rechazan. ¿A ti nunca te ha rechazado un chico?

C: (vuelve a reír) yo no sé lo que es eso.

J: eso es porque tú siempre habrás sido la consecuencia de la acción de otro, y no la causa.

Ahí está la cuestión, inestimable lector.

[av_button label=’Información sobre el libro «21 Claves para Seducir de día»‘ link=’manually,http://laweb14.masmolona.com/producto/claves-seducir-daygame/’ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue81e’ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ av_uid=’av-7xny6i’]

SER LA CAUSA, NO LA CONSECUENCIA APLICADO A SEDUCIR DE DÍA

Puedes esperar con fe a que sean los demás quienes te elijan. A ser la consecuencia de las decisiones de otros. De la vida de otros. En cuanto a la seducción se refiere, si eres mujer es probable que este sea tu comportamiento habitual, y que incluso pienses que es como debe ser . No soy quien para discutir quién debe tener la iniciativa en la seducción, pero sí veo a diario las consecuencias de una u otra conducta.

seducir de dia ser la causa

Ventajas y desventajas de ser la consecuencia

Si, al igual que Cecilia, no es habitual en ti tomar la iniciativa, tendrás al menos un beneficio que ella esgrimió con orgullo: en lo que a seducción se refiere, nunca te rechazarán (al principio). No sabrás lo que es que un chico con pinta de interesante por el que sientes curiosidad te diga que no tiene interés en conocerte. No sabrás lo que es que ese chico que se parece tanto al tipo de chicos que te gustan no te responda a los mensajes. En resumen, personas que apenas te conocen no te rechazarán. Enhorabuena.

Ahora bien, no estarás libres de rechazos. El rechazo de ese chico que se acercó a ti, y que tras conocerte y tener varias citas contigo perdió su interés por motivos que desconoces, seguirá existiendo. El rechazo de que tu pareja deje de sentir deseo por ti… no, de ese tampoco estarás a salvo. En resumen, personas que sí te conocen puede que te rechacen. Lo siento.

[av_button label=’Próximos talleres’ link=’manually,http://laweb14.masmolona.com/proximos-talleres-de-seduccion/’ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue81f’ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ av_uid=’av-5hiicq’]

Ventajas y desventajas de ser la causa 

Por otro lado, si vas a ser la causa y vas desarrollar la capacidad para acercarte a conocer a aquella persona que te apetezca conocer, ves acostumbrándote a lo siguiente:

1. CAUSARÁS SITUACIONES CUYA CONSECUENCIA NO IMAGINAS y que posteriormente puedes agradecer toda tu vida. ¿A qué me refiero? A que esa chica con la que empiezas a hablar porque ambos estáis esperando el metro, luego se convierte en una amiga que te invita a las fiestas más interesantes de la ciudad. A que aquel chico al que solo paras para decirle el buen gusto que tiene para vestir, luego resulta ser quien te ayuda a entrar en ese trabajo que tanto deseas. O a que tengo un alumno que por acercarse a una chica terminó en Canadá tres meses conociendo a su familia. Me refiero a que el desconocido adecuado puede cambiarte la vida. A que nunca sabes qué geniales consecuencias tendrá tu causa. Y es que la vida funciona así: orígenes tremendamente frágiles pueden tener causas inimaginablemente sólidas.

2. TE CONOCERÁS MÁS A TI MISMO Y TE VOLVERÁS MÁS EXIGENTE. Comprenderás que tener la capacidad de tener iniciativa no te hace menos selectivo y exigente sino precisamente todo lo contrario. Precisamente como desarrollarás la capacidad de poder elegir a quién quieras conocer independientemente de la situación, irás dándote cuenta que para que una persona te provoque deseo no te basta con un físico atractivo. Verás como conoces personas físicamente muy atractivas que al minuto de conversación ya no te provocarán interés, y personas que a priori quizá no eran “tu tipo” pero que tras comprobar su dulzura o su buen humor sentirás el deseo de conocerla más. Descubrir estas sensaciones hará que te conozcas mejor a ti mismo y compruebes más allá de cuestiones superficiales qué es lo que te provoca interés y atracción en una persona.

3. DESARROLLARÁS LA SENSIBILIDAD SOCIAL. La sensibilidad social es ese sentido que se activa por ejemplo cuando alguien te habla demasiado cerca. No sabes por qué, pero sabes que no es adecuado. Resume un conjunto de habilidades encabezada por la observación, que te hace interpretar y disfrutar de forma más afinada las situaciones sociales. Al poner tu deseo de conocer a alguien por encima de si “es lo normal o no lo es”, empezarás a sentir cuándo debes actuar, cómo debes hablar, qué tono debes usar, qué distancias debes guardar… Hasta el punto de poder intuir, por ejemplo, si una persona tiene pareja solo por el modo como recibe un elogio.

4. TE RECHAZARÁN. Esto tiene toda la pinta de ser una desventaja, ¿verdad? Pues lo es. No nos gusta que nos rechacen. Pero no podrás disfrutar de las ventajas sin asumir también esta desventaja. Por otra parte, te hará bien asumirlo: ni a ti te gusta todo el mundo, ni tú le gustas a todo el mundo, ni necesitas gustar a todo el mundo. La vida no es un concurso de popularidad. Además, como explica mi compiamigo Pau en su taller “Ligar sin Miedos”, el rechazo rara vez es consecuencia de algo que dependa de ti. Así que si vas a ser la causa prepárate para esa chica que mira mal, para ese chico que pierde interés por ti, o para esa otra que te da el móvil pero luego no contesta. Con todo, comprobarás como estas desventajas palidecen cuando una mañana cualquiera desayunas en la cama con aquella persona dulce e interesante que tanto llamó tu atención, y piensas: “yo fui la causa”.

5. Primero temerás las situaciones incómodas. Después les perderás el miedo. Al final, AMARÁS LAS SITUACIONES QUE NO SALEN COMO HABÍAS PLANEADO. ¿A qué me refiero? A que si alguna vez has conocido a alguien y de forma natural has terminado acostándote con esa persona… está genial, pero probablemente si la relación no va más allá, un año después no estás hablando de ello con tus amigos (o amigas). Sin embargo, te pondré un ejemplo de lo que sucede con una historia que en absoluto sale como uno podría haber imaginado. Un conocido mío cuyo nombre empieza por J y acaba por Avier, se sorprendió de llevar un rato caminando tras una mujer que sin duda impresionaba. Daba largos pasos siendo la protagonista de la calle, destacaba por su vestido ajustado, su metro ochenta y unas largas piernas torneadas. Al pararse ambos en el semáforo, él aprovechó para reconocerle lo femenina que era a pesar de haberla visto solo por detrás. Pues bien, en sus facciones y el grave tono de voz se notaba que ella, que ahora se llamaba Tina, hace un par de años probablemente se llamaba Antonio. Nuestro protagonista y Tina no se hicieron novios precisamente, pero sí es cierto que él años después sigue riendo cuando recuerda la escena y sigue provocando sonrisas a los demás cuando cuenta la anécdota.

6. Muchas otras ventajas que te animo a que vayas comprobando y escribiendo en los comentarios.

 

consejos para seducir de día

Ebook que te ayudará a perder miedos para seducir de día

En definitiva, ser la causa te hará como mínimo más libre, más sensible y más sociable. Te hará enamorarte de las historias que crearás, tanto las románticas que recordarás en tu intimidad como las surrealistas con las que harás reír a tus amigos.

Es por ello que “ser la causa” es una de las 21 claves que explico en el libro “21 claves para seducir de día”.

<<“Ser la causa” es tomar las riendas de lo que quieres que pase en tu vida. Es actuar sabiendo que las consecuencias de hacerlo te puede llevar a vivir aventuras inolvidables. Es moverte con curiosidad en tu día a día y no dejar pasar oportunidades. Es sumergirte en un río de probabilidades, donde te van a suceder historias que no imaginas y no sucederán si no eres la causa. Así que decide: ¿quieres ser la causa, o la consecuencia?>>

[av_button label=’Información sobre el taller de seducción de día’ link=’manually,http://laweb14.masmolona.com/Cursos/curso-seducir-daygame/’ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue81e’ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ av_uid=’av-3o7wfu’]

Contento de escribir,

Javier Santoro

———————————————————————

PD: recuerda que tus comentarios enriquecen este artículo, y que todo comentario o pregunta la responderé aquí o en nuestro canal de Youtube Egolandswers  Y si a ti también te gustaría que las personas tenga más iniciativa y decides compartirlo, gracias de antemano por hacer algo tan halagador como es difundir mi trabajo.

[av_button label=’Sigue a Javier Santoro en Facebook’ link=’manually,https://www.facebook.com/javier.santoro.54′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue8f5′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ av_uid=’av-33y3ai’]

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Mira nuestro aviso legal.

ACEPTAR
Aviso de cookies