¿Quieres mejorar tus relaciones sociales, íntimas o de pareja?

Mejora tus habilidades sociales en todos los campos de tu vida

Me has visto o escuchado en

¿Te suena algo de esto? 

¿Te suena algo de esto? 

¿Te suena algo de esto? 

¿Te suena algo de esto? 

¿Te suena algo de esto? 

¿Te suena algo de esto? 

¿Te suena algo de esto? 

¿Crees que puedes mejorar tu relación con los demás?
¿En tus relaciones sociales  tienes conflictos que se repiten?
¿Aceptas propuestas que no te apetecen por no generar un conflicto?
¿Aceptas cosas que no te apetecen por no discutir?

Podemos ayudarte a hacerte respetar y a saber decir que no. Podemos ayudarte a defenderte en una discusión porque quizás hasta ahora te sientes sin recursos en las discusiones. Podemos ayudarte con sesiones de empoderamiento personalizadas que te ayuden a argumentar, persuadir y negociar de una forma más justa. Porque hay conflictos inevitables y la solución para tu bienestar no es huir del conflicto. No siempre los conflictos son negativos. Porque tras una discusión se pueden cambiar situaciones que ya son insostenibles.

¿Te suele costar ponerte en el lugar del otro? 

¿Te suelen decir que eres demasiado autoritario/a? Tenemos mucha experiencia ayudando a mejorar tu empatía y a que, en las discusiones, tu orgullo o tu falta de recursos, no te impidan entender y hacerte entender sin que se genere una tensión tan alta. Podemos ayudarte a cambiar ese hábito de que, sí o sí, tú debas ganar. Porque, evidentemente, si mejoramos nuestra comunicación, nuestra asertividad y nuestra empatía ello va a evitar que cada vez nos quedemos más solos.

Podemos ayudarte a gestionar mejor tus relaciones sexuales, parejas, amantes (amigos íntimos). Porque la seducción no acaba en la primera noche de sexo.

Seducir a la pareja / amante.

¿Te estás acostando con alguien y no consigues que te tome en serio? ¿No contesta a tus mensajes o llamadas y sueles enfadarte o reprocharle su falta de atención? Podemos ayudarte a comunicarte y actuar de una forma más asertiva e inteligente a la hora de relacionarte con tus amigos íntimos o amantes.  Podemos ayudarte a ser más consciente de cómo estimular a la persona no sólo sexualmente, sino también emocionalmente y racionalmente (generar vínculos ilusionantes, de complicidad romanticismo así como encontrar respuestas y saber comunicar la UTILIDAD para ambos en vuestra relación además del sexo.

¿Tienes una relación  pero estás notando que ha perdido el interés?  ¿Quieres recuperar la atención de tu pareja?  ¿Notas que tu pareja está cansada de tus reproches o quejas cada vez que le dices que ya no hay chispa? Podemos ayudarte a recuperar la llama actuando de una forma inteligente y proactiva. Porque si alguien está desmotivado, lo último que le apetece escuchar son tus quejas. Lo que necesita esa relación es una actitud es creatividad y una nueva forma de comunicación, tanto de contenido como de forma.

Seducir en la cama

¿Consideras tus relaciones sexuales están estancadas? ¿Estás abrumado porque tu nueva pareja está mucho más espabilada que tú y no quieres quedarte atrás?  ¿Eres virgen y tienes miedo de si se nota durante la primera vez? ¿Consideras que en tu pareja el sexo es muy rutinario? ¿Te has detectado disfunción erectil, eyaculación precoz, frigidez o algún otro problema sexológico o psicológico que consideres que puede ser tratado?

Podemos ayudarte a mejorar tus relaciones sexuales. Somos personas formadas y con experiencia. Podemos ayudarte a ser más picante, a que disfrutes más del morbo y de la investigación creativa en el sexo, desde la naturalidad y el buen rollo.  Podemos ayudarte a superar alguna experiencia traumática, a tratar un problema de sexología clínica y optimizar tus recursos y actitudes sexuales para vivir el sexo más y mejor. Porque en la cama, también se puede seguir seduciendo.

Multiplica tus citas 

Multiplica tus citas 

Multiplica tus citas 

Multiplica tus citas 

Multiplica tus citas 

Multiplica tus citas 

Multiplica tus citas 

Multiplica tus citas (más citas y más exitosas)

Las citas son el vehículo en el que socialmente aceptamos el ver que hay un interés mutuo, y hasta donde podemos llegar a gustarnos. En este asesoramiento online la teoría y la práctica en un ambiente distendido y de camaradería. Lo primero que haremos será analizar  qué es lo que te impide tener las citas que deseas y a que punto quieres llegar. Tiene 3 partes:

1

Antes de la cita

Multiplica tus citas
2

Durante la cita

Haz que fluya sintiéndote a gusto
3

Después de la cita

Encadena esa cita con otras sucesivas y avanza

¿Qué trabajaremos? 

Trabajaremos tres círculos que interactúan: habilidades vs oportunidades, la logística en las citas, conocer gente (el ámbito o ámbitos adecuados para ti).

Así, de entrada aumentarás tus oportunidades para conseguir de citas. Sabrás a donde acudir para conocer gente (online y offline). Además concretarás más citas y de una forma más práctica. Igualmente,  conseguirás ir preparado/a a cualquier cita y sabiendo controlar tus nervios, fluyendo y disfrutando con el proceso. Podrás conocer mejor a quien tienes delante y hacer que te conozca mejor, aumentando la complicidad y facilitando el avance sexual.

Dominarás la interacción online ausente

es decir, el contacto mediante aplicaciones de mensajería o redes sociales como facebook, whatsapp y similares.

Utilizarás herramientas útiles

el sentido del humor, dinámicas divertidas para conoceros mejor, gestión de situaciones inesperadas haciendo que jueguen a vuestro favor.

Te sentirás más a gusto con lo que haces

dispondrás de más recursos para todo tipo de encuentros: Yo soy (libertad personal), Yo estoy (vive el presente), Yo quiero (autointerés realista y empático).

Ellos ya lo han probado

Talleres grupales

Fórmate en grupo

Psicólogo (Ni youtuber ni coach)

¿Quién imparte el curso?

Desde que Luis Tejedor empezó a enseñar Seducción (2008) quiso enseñar lo aprendido en la música y el teatro: Temblar de nervios antes de salir al escenario es una forma de placer y el combustible al que acudir  para lanzarte al vacío. Solo hay un camino: contar con tu miedo como señal evidente de que tienes que seguir hacia delante para huir del bloqueo. (Libro Seductor 2009) 

Cada persona  es un mundo y a cada uno le viene mejor un proceso más gradual o más «shockeante» respecto a exponerse. Es importante que te sientas escuchado para acertar la estrategia más apropiada en tu proceso para ganar valentía.

– ¿Aún tienes dudas? Te las resolvemos –

¿Cómo es un curso onilne?

El curso o consulta online consiste en realizar una o varias sesiones individuales y personalizadas mediante la plataforma skype. Se concreta una fecha y un horario y duran una hora. El precio son 40 euros si solo es una sesión y se que se abonará antes de la sesión.

¿Cómo podemos ayudarte?

Somos un grupo de profesionales formados y experimentados cuyo prestigio y valoración se ha forjado durante años de boca a boca. Por tanto, te garantizamos una implicación y una ética profesional por encima de intereses corporativos. Tus problemas están por encima de métodos propios. Si hay alguna pregunta o cuestión que no nos competa, te lo haremos saber derivándote a otro profesional de una disciplina más adecuada al problema que tú planteas.

¿Qué habilidades desarrollaré?

En función del tipo de consulta podrás aprender a desarrollar más empatía, asertividad, creatividad, iniciativa sexual, herramientas de resolución de conflictos, ideas concretas adaptadas a ti y a tu relación de pareja, soluciones terapéuticas, etc. Siempre desde una perspectiva humana, honesta y natural, entendiendo que nos relacionamos con personas concretas diferentes unas de otras, no nos relacionamos con estereotipos de género.

¿Puedo realizar estos talleres de forma presencial?

Sí. Este tipo de consultas además de poder realizarlas online se pueden realizar de manera presencial.

Taller presencial individual o colectivo: Sedúcete a ti mismo (juego interno) se puede realizar como una experiencia inmersiva en La casa de la seducción en Valencia, o en los talleres grupales anunciados en nuestro calendario de talleres.

Taller presencial Finde semana con Egoland: En la Casa de la Seducción con Luis Tejedor, uno, dos o tres dias tratando los temas concretos que tú quieras plantear, dando soluciones y consensuando los deberes para casa.

¿Es segura mi intimidad?

Por supuesto. Nuestro código deontológico como psicólogos nos prohibe compartir información privada y cualquier utilización de tu caso para fines exclusívamente de investigación, seria siempre con tu consentimiento y siempre desde el anonimato.

¿Puedo elegir al instructor?

Si nos conoces bien y tienes afinidad por alguno de nosotros puedes elegir al instructor. Pero por formación y experiencia te sugerimos que para algunos temas más técnicos sigas nuestras sugerencias. La especialización y formación en algunos temas nos haria siempre avisarte de quién de nosotros es la persona más adecuada para tu caso.

Reserva tu curso de seducción online