Budapest Camp

Viaja, seduce

Me has visto o escuchado en

La seducción en la ciudad moderna

Empezamos una nueva creación formativa. Se avecina una gorda.  El Mandanga Budapest Camp ya está aquí y con ella vuelve la seducción, las risas y el aprendizaje veraniego. Todos nuestros talleres más la posibilidad de construir momentos imborrables en una de las ciudades más bellas y vibrantes del mundo.

Prepárate para la intensidad de todos nuestros talleres, con el equipo más formado de hispanoamérica, centrados solo que en aprendas, crezcas y mejores todos los aspectos que necesites.

Prepárate para vivir la mejor experiencia de tu vida, seducción, aprendizaje, historias memorables, chicas, amigos y una vivencia que le contarás a tus nietos cuando seas mayor.

Prepárate para gustarte más a ti mismo.
Prepárate para tomar una buena decisión.
Prepárate para el Mandanga Summer Camp.

8

talleres

6

días

3

instructores

14

compañeros

2

alumnos contentos

Condiciones especiales

Debido a la situación actual, el pago de todos nuestros talleres se hará a través de una reserva general de 100€, con la opción de completar el resto del pago presencialmente o elegir una modalidad de pago aplazado (a concretar el día que comiencen los talleres).

Además, añadimos condiciones especiales de precio y pago para alumnos que ya han hecho talleres con nosotros. ¡Consúltanos!

¿Por qué el Budapest Camp mola tanto? 

¿Por qué el Budapest Camp mola tanto? 

¿Por qué el Budapest Camp mola tanto? 

– ¿Por qué el Budapest Camp mola tanto? –

6 días en Budapest

Capital europea y un destino muy famoso elegido para divertirse, «culturear», vivir la historia y para descubrir una gastronomía maravillosa. Mires donde mires, hay una mujer atractiva, o dos, o tres. Y… también hombres que parecen jugadores de balonmano.

Salidas prácticas cada día

Tendrás salidas prácticas nocturnas cada día con nosotros, donde aplicaremos todo lo visto en talleres.

Todos los talleres e instructores

El mandanga es nuestra experiencia más completa, más de 12 talleres, 6 instructores y horas y horas de seducción. Pues añadale todo eso, más la experiencia de tantos años con el remate final de que es en BUDAPEST.

14 compañer@s

Compartirás tu experiencia con personas que tienen tus mismas dudas y motivaciones. Volverás con 14 amigos.

Aprende todo lo necesario para seducir

Estructuramos los talleres de una forma especial para que integres todo lo importante desde la base y que avances lo más rápido posible.

Vive la experiencia 360º

Hablamos de seducir, no solo de ligar. Sedúcete a ti y a tu contexto. Te ayudará a comunicarte mejor en cualquier área de tu vida.

Elige entre el grupo normal o avanzado

Día 1

Taller de juego interno.  Entender los tres cables y tus fortalezas en ellos. Vencer miedos ansiedad social e inseguridades. Diálogo interno y herramientas para fortalecer la autoestima ante las adversidades.

Taller de Conversación:  Bloques de conversación para intercambiar lo pertinente para que nos conozcamos y tengamos justificación para proponer. Elementos en la conversación que generen vínculos. Elementos de metaconversación.

Salida nocturna

Día 2

Taller de redes sociales ligar online. Fotos adecuadas en aplicaciones para ligar y buenas descripciones basándonos en los 3 cables de atracción. Iniciar y y gestionar conversaciones rápidas y directas para concretar citas. Gestión de las citas.

Taller de hacer propuestas, persuasión y gestión del rechazo.

Salida nocturna 

Día 3

Día libre para disfrutar de la maravillosa ciudad. Hacer turismo, conocer gente y aprovechar el buen clima en uno de los enclaves más emblemáticos de Europa. Un buen momento para salir y practicar las dotes de seducción aprendidas en los primeros talleres del Mandanga.

Salida Nocturna 

Día 4

Taller cualificación y sexualización: detectar lo genuino, valorable y excitable en las personas y saber expresarlo de una forma eficiente. Comunicación emocional y sexual.

Taller de repaso y resolución de dudas: para gestión de las citas ya realizadas y las venideras.

Salida nocturna

Día 5

Conocer gente por el día. En plazas, cafeterías, parques, bares. Budapest es verano es sencillamente el paraíso.

Tarde libre

Salida nocturna 

Día 6

Marco de acero asertividad y legitimidad.

Resolución de dudas.

Ejercicios prácticos ante las adversidades.

Salida nocturna

Día 1

1º Dominio de los tres cables. Ser mucho más eficiente a la hora de expresar tus encantos sexuales en menos tiempo. Las emociones  como confianza, provocación y complicidad, y resultar útiles para realizar las propuestas adaptadas a cada persona estimulando sus cables.

2º perfiles, tinder, ligar en redes sociales y manejar whatsapp. Para conseguir y concretar citas ya.

Salida nocturna

Día 2

1º El gestión de grupos: Uno solo proponiendo y gestionando a más de una chica o varias.

2º sexualización avanzada: Una vez se sabe gestionar grupos, conseguir tríos, juegos eróticos en grupo, orgías.

Salida nocturna 

Día 3

Libre, turismo, poner en práctica los conocimientos aprendidos y quedar con las citas.

Salida Nocturna 

Día 4

Taller de seducción diurna. Entrar a gente por la calle, plazas, parques, etc.

Taller resolución de dudas, gestión de adversidades sobre lo sucedido.

Salida nocturna

Día 5

Gestión de las agendas. Aumenta tu sentido del humor, resultar más divertido siendo honesto, y marco de acero.

Salida nocturna 

Día 6

Trabajar las 3 «H» (humor, humildad asertiva y honestidad). Afianzar nuestro estilo para sentirnos completamente libres. Convertir las adversidades en oportunidades y tener herramientas para disfrutar lo que nos ocurre pase lo que pase.

Salida nocturna

FECHA

24 de julio – 29 de julio

¿Qué aprenderás? 

¿Qué aprenderás? 

¿Qué aprenderás? 

¿Qué aprenderás? 

¿Qué aprenderás? 

¿Qué aprenderás? 

– Algunas de las cosas que trabajaremos –

CONVERSACIÓN CARISMÁTICA,
INGENIOSA Y ÚNICA

Dirigir una conversación hacia temas que os vinculen a suministraros la información necesaria para poder justificar que vuestro interés es creciente y mutuo, desde la naturalidad ya utilidad mutua, sexual, emocional y racional.

Aprenderás qué temas resultan imprescindibles para dotaros de una información útil, que os ayude a conoceros, a encontrar vuestra utilidad racional además de vincularos emocionalmente y a ir expresando los apetitos sexuales que os vais generando. Explotarás tu ingenio y creatividad en las conversaciones con nuevos argumentos divertidos, persuasivos y creativos. Aprenderás a tener más recursos recursos argumentales, divertidos, persuasivos y sexuales… En este sesión pulirás tu estilo para potenciar tu carisma en tus conversaciones.

Convertirás en apasionantes tus aportaciones e historias personales; dirigirás la conversación hacia donde a ti te interese; en definitiva, serás el director/a de vuestra película y con el fin que tú elijas.

JUEGO INTERNO, AUTOESTIMA
E IDENTIDAD

Uno de los primeros talleres del MSC y de los más importantes. Trabajaremos el juego interno, imprescindible en seducción. Tener una buena relación contigo mismo, que tu autoconcepto sea sano y realista, conocer tus puntos fuertes y aceptar tus puntos débiles etc. son todas necesidades para sentirte bien seduciendo.

En este taller aprenderás a descubrirte, conocerte y entenderte. Es muy dificil seducir a los demás sin seducirse a uno mismo primero, precisamente por eso trabajaremos todo lo que piensas y sientes interactuando con los demás. Aprenderás a identificar lo que te hace atractivo y cómo mejorarlo, conjunto a lo que es mejorable de ti. Mejorarás cómo te sientes contigo mismo y la imagen que tienes de ti, para poder ofrecer lo mejor que tienes a los demás de forma justa, positiva y equilibrada.

GESTIÓN DEL RECHAZO
CON PERSUASIÓN Y EMPATÍA

Aquello que a ella la distingue de otras personas, los apetitos que te genera, las emociones que te conmueve y la utilidad de vuestra relación para ambos. Se trata de encontrar aquello que más valora de sí misma y de como gestiona lo que tiene en cuatro dimensiones (siguiendo el Triángulo de Helio): Físico, conducta, texto y contexto.

Esto te ayudará a ser creíble en tu avance hacia el punto de encuentro. Ya nunca más te parecerá “guapa”, “simpática” o “interesante” como hasta ahora.

Saber valorar a la persona que tienes delante por sus hazañas, conducta, trato, personalidad y por su puesto física, con honestidad y precisión es la forma más eficiente para justificar aquellas cosas que te imaginas con ella y que vas a provocar y proponer.

SEDUCCIÓN DE DÍA:
DISFRUTA DE SEDUCIR

La mayoría de personas, cuando les atrae alguien, no hacen nada. Especialmente si no se trata de un entorno propicio como “por la noche con dos copas” un entorno familiar como “ser compañeros de trabajo”. Sin embargo, tú sabes que la atracción no entiende de circunstancias ni entornos.

Ser «el nuevo» la nueva en la ciudad tiene ya mucho de justificación para iniciar conversaciones, solucionar dudas, proponer nuevos planes y citas en cualquier parte. Comprobarás cómo eres capaz de ligar en cualquier momento visitando un monumento, descansado en un parque o preguntando por un calle.

Ser «el nuevo» la nueva en la ciudad tiene ya mucho de justificación para iniciar conversaciones, solucionar dudas, proponer nuevos planes y citas en cualquier parte. Comprobarás como eres capaz de ligar en cualquier momento visitando un monumento, descansado en un parque o preguntando por un calle.

CUALIFICACIÓN Y SEXUALIZACIÓN

Aquello que a ella la distingue de otras personas, los apetitos que te genera, las emociones que te conmueve y la utilidad de vuestra relación para ambos. Se trata de encontrar aquello que más valora de sí misma y de como gestiona lo que tiene en cuatro dimensiones (siguiendo el Triángulo de Helio): Físico, conducta, texto y contexto.

Esto te ayudará a ser creíble en tu avance hacia el punto de encuentro. Ya nunca más te parecerá “guapa”, “simpática” o “interesante” como hasta ahora.

Saber valorar a la persona que tienes delante por sus hazañas, conducta, trato, personalidad y por su puesto física, con honestidad y precisión es la forma más eficiente para justificar aquellas cosas que te imaginas con ella y que vas a provocar y proponer.

Ellos ya lo han probado

Budapest Camp

950€

*Consulta descuentos especiales
  • 10 talleres
  • Alojamiento incluido
  • 6 días en Budapest
  • Salidas prácticas todos los días
  • Taller de autoestima
Reserva general de 100€, consúltanos para ver condiciones de pago.
Reservar

Luis Tejedor, psicólogo, sexólogo y escritor

¿Quién imparte el curso?

Desde que Luis Tejedor empezó a enseñar Seducción (2008) quiso enseñar lo aprendido en la música y el teatro: Temblar de nervios antes de salir al escenario es una forma de placer y el combustible al que acudir  para lanzarte al vacío. Solo hay un camino: contar con tu miedo como señal evidente de que tienes que seguir hacia delante para huir del bloqueo. (Libro Seductor 2009) 

Los miembros del equipo Egoland (sociólogos, psicólogos, sexólogos, viajeros, publicistas y expertos en marketing) llevan años impartiendo talleres especializados, en función de su formación y experiencia al servicio de tu optimización. Por eso innovan, crean, experimentan y aportan herramientas que generan soluciones adaptadas sólo para ti. Cada uno lo hace desde sus disciplinas aplicadas la seducción.

– ¿Aún tienes dudas? Te las resolvemos –

¿Cuanto aprenderé en este curso?

Todo lo que se pueda necesitar y más, tenemos talleres teóricos cada día desde las 10 AM hasta las 11 PM y luego salidas prácticas cada día desde las 00 hasta las 03 AM. Comunicación emocional, persuasión, autoestima, conversación, seducción online, nómbralo y lo tenemos.

No estoy seguro si este curso es para mí.

Hemos tenido alumnos de 18 años y de 50, algunos que eran los más atractivos del mundo y otros que no, hombres que viajaban constantemente y otros que no habían salido de su pueblo. Incluso hemos tenido alumnos ciegos o sordos. Si todos ellos han podido volverse más seductores, ¿crees que tu no?

¿El alojamiento está incluído en el precio?

Sí, el alojamiento está completamente incluido. Tendrás un apartamento enorme en el centro de Budapest para sacarle partido.

¿Tengo que tener un nivel avanzado?

En absoluto. La magia del Mandanga Summer Camp es que nos adaptamos a ti, somos todos los instructores así que podremos adaptarnos a tu nivel para que le puedas sacar el máximo partido. Si necesitas elementos avanzados te los daremos y si empiezas desde el principio te enseñaremos.

¿Para qué voy a venir a este curso?

Para ti y por ti. Si estás aquí leyendo esto es por qué ya han pasado los tiempos de las afirmaciones en el espejo, ya no basta con leerse otro libro o decirnos que somos los mayores seductores del planeta. Necesitas avanzar y crecer, necesitas hacer el cambio que estás buscando. Empieza hoy.

Tengo otra pregunta que no sale aquí, ¿cómo puedo hacerosla?

Manda un email a talleres@egolandseduccion.com dejando tu e-mail de contacto, teléfono y consulta. Te contestaremos lo antes posible.

¿Quieres que te mandemos más información sobre los talleres? Déjanos tus datos.